Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


12 sept 2012

Es hora de anestesiar las depresiones, basta ya de llorar por aquellos no lo merecen, llevo toda mi vida engañada, me pierdo entre tantas miradas, todas tan tristes, quiero dejar de oir que la crisis nos esta aplastando el futuro, porque no es asi, quiero volver a ilusionarme, quiero pasar pagina, quiero seguir, quiero continuar, quiero sonreir sin motivos, ya estoy cansada de las personas que arrancan la felicidad de mi corazon, es hora de ser feliz, es hora de dejar a un lado las preocupaciones, y perseguir un sueño que todavia duerme en la cama, vamos a perseguir lo que queremos, vamos a dejar los fantasmas del pasado atras, vamos a revivir la esperanza, vamos a ilusionarnos, vamos a ser nosotros mismos, si todo sale bien, puede que seamos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario