Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


2 sept 2012

Me duele el pecho si pienso en el pasado, si pienso en ti, pero justo un segundo después siento esas viejas mariposas en el estómago, están muertas. 
Me duele pensar en todo el daño que nos hicimos, recuerdo como perdía la noción del tiempo en cada beso, mi corazón latia tan fuerte cada vez que nuestros ojos se cruzaban, como duele ahora, como me dolerá mañana,  pero sin embargo aun sigo teniendo esperanzas, es tan difícil matar lo que aun sigue vivo en mi interior, porque cuando intento sacarte de mi vida, es como si intentara arrancar una parte de mi, sencillamente no puedo.
Creeme si te digo que te perdonaré hasta que no aguante mas, que aprovechare cada minuto que me quede junto a ti, porque por mucho que queramos hacer que el tiempo corra se que te irás, se que me iré, se que todo se volverá negro, y la tormenta nos alcanzará, y entonces cuando no te tenga entre mis brazos, cuando la felicidad se me escurra entre los dedos, cuando ya no me quede nada, ¿Qué haré? Solo me queda soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario