Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


11 feb 2012

Just a little bit...

Puede que halla cmetido muchos errores, que la lluvia acida me haya quemado los ojos alguna que otra vez, pero si algo se es que no puedo quedarme aqui sentada viendo las nubes pasar, no puedo atragantarme con las letras de ''don alvaro o la fuerza del sino'' solo quiero ser yo misma en un intento desesperado der ver la luz en alguna que otra persona que se encuentre cerca de mi, quiero ver las cosas buenas de esta mierda de vida, si no tengo en cuenta toda esta presion a lo mejor consigo salir del agujero para ver lo que me espera fuera, una verdad doliente o un romance apasionado lleno de pasiones incontrolables,



quiero que el eco de mi voz aleje a las malas personas, quiero que las mentiras se conviertan en piedras para poder tirartelas a la cara y te quedes tuerto, quiero que te duermas en el infierno que tu mismo te has forjado y las llamas devoren tu piel, quiero pasar de todo y olvidarme de esta puta realidad por un momento, se que tendre que afrontar mis problemas tarde o temprano, quiera o no quiera pero ¿Porque demonios aleje de mis vida a aquellos a los que queria???
te dire que quiero oirte, que quiero besarte pero tu en estos momentos estaras con alguna marmota revolcandote en la hierba... y no sabes tu que celos... pero no hay problema, estoy deseando ver la chispa que hay en ti, porque sinceramente la curiosidad me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario