Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


11 feb 2012

La historia

Dicen que la historia no sirve para nada, yo digo que sirve para no cometer los mismos errores del pasado, la historia es pasado, la historia fueron un conjunto de causas y consecuencias que perjudicaron a toda la humanidad, lo que somos ahora es gracias a ella, la historia sirve para reflexionar, para no volver a caer en la trampa de la ambición, porque yo no se que está pasando que se antepone el dinero y el poder a la vida humana, ahora y antes... nadie tiene derecho a decidir por la vida de otros, aunque lo neguemos somos animales con un cerebro exageradamente desarrollado, pero realmente somos los únicos que hemos cruzado los limites, puede que algunos sean monstruos en vez de personas.
Si no prestamos atención a la historia, volveremos a cometer los mismos errores aunque hay algunos que quieren volver a cometerlos, y seguir empeorando este mundo aunque siempre habrá personas que quieran rectificar y vivir en paz.
Porque como siempre, el pasado es vital para una persona, lo que vivimos se queda y influye en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario