Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


11 feb 2012

Reflexión

Llegara un momento en el que el tiempo deje de existir, la materia desaparezca, los sentimientos de disuelvan, cuando en polvo me convierta y ya no tenga sentido seguir mintiendo, no tendré ni si quiera posibilidades de saber lo que esta pasando, pero eso no importa no tengo imaginación suficiente en estos momentos para hacerme a la idea de como seria la vida sin estar en este mundo, ni siquiera se si hay otros mundos.
Me gusta el arte, me gusta el amor, me gusta saber que cuando todo falla aun me queda seguir viviendo y que mi vida es mía y de nadie mas, tengo mi propio mundo, pero no conozco el de los demás, si dejo que los fantasmas de pasado me hagan llorar debo ser fuerte, si dejo que la felicidad inunde mi corazón, perderé la noción del tiempo, solo puedo conocer el futuro esperando, y el pasado va pasando a un segundo plano cada día que pasa, cada año... simplemente tengo que hacer algo para que alguien lo critique, esta sociedad es tan variada y heterogénea que casi da miedo tener en cuenta la opinión de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario