Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


29 jun 2011

Naces y vives solo...


Vine a este mundo sola, me integre en una sociedad que me obligo a ser lo que ellos llamaban normal, tuve que aprender cantidad de tradiciones absurdas y vestir de rosa por el simple hecho de ser una niña, tuve que aprender a usar los cubiertos y que no hay que mantener la mirada durante mucho tiempo.
Me enenseñaron a reirme de uno cuando hace el ridiculo, y desentenderme de los que no son mis amigos.
Tuve que aprender a ser como ellos y no ellos como yo, de que la mayoria tiene la razon y de que los sueños solo sirven para quedarse en la cama.
Apendí a etiquetar a la gente sin conocerla, y meter a cada persona en un saco segun su forma de vestir y de hablar.
Me enseñaron a pensar tonterias como que todos los ingleses son bordes o que todos los españoles son vagos.
Que debo cumplir una serie de requisitos para poder juntarme con ciertas gentes, sabiendo que algun dia seria la que exigiera esos requisitos para que otros pudieran estar conmigo.
Pero nadie me enseño a apreciar el arte, a poder decir que una cancion es bonita sin miedo a que los demas digan que ''Ellos no escuchan misas''. Nadie me enseño a defenderme, nadie me enseño a apreciar los buenos momentos, ni si quiera se dignaron a decirme que no todo son desgracias y me hicieron creer que mi futuro era negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario