Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


2 mar 2012

Fuerte

La musica atraveso mis timpanos, cuando el aire nos ahoga y somos conscientes de lo peligroso que es tomar decisiones, me entro el miedo en el momento que me miraste, es tan facil odiar que casi ralla lo imposible, puede que lo que digo nunca tiene sentido, y que mi mente sea solo un cajon de sastre, puede que use mal los tiempos verbales y no sepa distinguir entre a corto plazo y a largo plazo, puede que lo unico que merezca la pena en esta vida sea enamorarse y mirar retratos, y sentir como inexplicablemente se puede ver en ellos un pedazo de su autor, puede que el arte consista en arrancarse un trozo de si mismo e incrustarlo en un cuadro, en una escultura o en un dibujo, es increible la forma en la que esos ojos misteriosos me hacen sentir terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario