Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


28 mar 2012

Nadie dijo nada hasta que lo dijo

Puedo pasar un rato mirando las nubes, y la inspiración me ha abandonado y ya no hay musas, he dejado de intentar parar el tiempo, realmente he soñado pesadillas y tengo miedo, porque quiero que amanezca ya, y me arrepentí de haberte dejado marchar justo en el momento en el que decidí abandonarte, puede que mezcle la religión y la ciencia, si no me entienden, pensare que son imbéciles y si me entienden pensare que hay truco... porque ya es tarde para mirar a tras, y si la muerte me pisa los  talones ¿Como vivir sin oir tu voz? Fácil, se que esto tiene fecha de caducidad, pero es que solo quiero anular mis sentidos, y nublar mi razón para dejar de ver los fantasmas del pasado, porque si no sabes que hacer con tu vida, no te dediques a joder la de los demás, porque no se si aprecias este odio que estoy empezando a sentir por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario