Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


24 sept 2011

Juana la Loca.

Todos tenemos un momento en el que tememos volvernos locos, y que esa locura nos corrompa, cuando necesitamos que alguien nos diga que no estamos exagerando, tenemos que ponernos limites...
Juana la loca, una reina que según decia el pueblo estaba loca, loca de amor diria yo, enamorada de un hombre que nunca la fue fiel, Felipe el hermoso.
Decian que felipe debia tener un rostro agraciado y que murio por beber agua helada y contraer fiebres altas.
Juana se caso con Felipe a muy temprana edad, en seguida se atrayeron fisicamente, Juana se enamoro de el como nunca, le queria y sus celos eran enfermizos, aunque muchas veces acertados, su esposo Felipe la debio de engañar mas de una vez y finalmente solo le interesaba el poder, cosa que a Juana le daba igual, Juana acudió en avanzado estado de gestacion a una fiesta para poder tener controlado a su marido, y total que tuvo al bebe en un baño, bebe que se llamaria Carlos.

Todos la acusaban de loca, dicen que le corto el pelo a una mujer con la que su marido le era infiel y que cuando Felipe murio transporto su tumba por la noche para que ninguna mujer lo pudiera ver (y ya estaba muerto...) debia de quererle mucho, aunque puede que se convirtiera en obsesion.
En los ultimos años de su vida decian que la oian hablar con su esposo ya muerto, o gritarle a la oscuridad el nombre de Felipe, verdaderamente no se si estaria loca, pero que el amor hacia Felipe la hizo pasar una vida llena de calamidades no es opinable, sus continuos problemas sentimentales, la muerte de su madre, los problemas politicos y una corte intentando declararla loca para que Felipe pudiera ser soberano la harian pasar mas de una noche llorando.

1 comentario:

  1. http://iloveyoubitch23.blogspot.com/
    Vi la película hace nada, impresionante

    ResponderEliminar