Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


9 ene 2012

No me gusta la franela, pica.

Cuidado con lo que dices, esta noche no he dormido bien y solo pienso en irme a dormir, tus palabras son repetitivas, aburridas, son mentira, retumban en mi cabeza, llevo casi una hora mirando al infinito porque de repente me ha dado por pensar ¿Para que sirve vivir? Y eso que yo amo mi vida, de repente llego a un extraño templo adintelado, parece egipcio, alrededor hay unos jardines, hierba en la que poder sentarme, me siento, el frío invade mi piel que se intenta proteger desesperadamente de el con un abrigo en tonos azul marino, me tumbo, miro el cielo, es de noche, ni una estrella, los recuerdos son como una droga, invaden mi pensamiento y siento que de repente tengo ganas de volar, ¿Quien lo iba a decir? Me pitan los oídos, supongo que estarán hablando mal de mi en algún lugar del mundo, y hago un repaso a mi vida, hay gente que pisa, y gente que es pisada, 


pero ya nada importa, ¿Pise? ¿Me pisaron? horror al vacío... relleno los huecos que quedan en mi mente con notas musicales, escucho alguna que otra canción, me gusta escuchar música, me evado de esta realidad por un momento cierro los ojos, esta ciudad esta llena, y me ahogo con el humo que llega a mis vías respiratorias, no es momento de pensar en eso, es momento de seguir un sueño, es momento de soñar y dejar a un lado los falsos amores, amores basados en una mentira.

2 comentarios:

  1. Sí! Dejar atrás las preocupaciones de paso :)
    Vivir sirve, en mi opinión: para disfrutar, una respuesta muy corriente, pero dime ¿A cual has llegado tú?
    Y pisar es necesario para alcanzar tus sueños, y tienes que ser pisado para que otra persona sea feliz, es un puto circulo vicioso.
    Me pareció muy complejo el tema y sin duda, lo has sabido llevar muy bien :)
    Un beso guapa, cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Graciaas por el comentario me encanta que te hayas interesado por mi entrada!! yo la verdad es que pienso que hay que aprovecharse de la vida y vivirla a tope y la forma es persiguiendo los sueños y haciendo lo que a uno le gusta, supongo que igual que tu ;) un besazo guapa!

    ResponderEliminar