Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


8 may 2011

Bueno...

No entiendo nada, la verdad es que esas frases tan bonitas de ''que mas da lo que piensen de ti'' para mi no son reales, me molesta que la gente me etiquete solo por que voy con cierta gente, que se averguencen de ciertas personas solo por las apariencias, que se metan conmigo por el tipo de amigas que tengo, calladas y nerviosas, porque se piensan que yo soy como ellas, estoy harta de la gente que solo mira el exterior que se hace una imagen de ti y no se sale de ahi, que por un par de fotos en tuenti ya se hagan a la idea de que eres raro, feo, solitario o simplemente antisocial, estoy ya cansada de todos esos tópicos de dime con quien andas y te dire quien eres, porque una y mil veces lo diré, no me gustan las etiquetas ni los favoritismos y mucho menos que ciertas personas decidan ir alejados de alguien solo porque la gente se crea que ellos van con ese alguien, y que poco despues acabaran recogiendo lo que siembran, porque el tiemo pone a cada uno en su lugar y ni mucho menos, porque la gente que juzga y clasifica es tan triste, es como decir que los de letras son tontos y los de ciencias listos, ideas que todavía hay gente que se las cree, es que me da mucha rabia, no se puede ser así, y yo estoy hasta el gorro de que se metan conmigo, porque se meten con mis amigos, porque si yo me fuera con otra gente estoy segura de que a mi no me dirian nada, y me molesta pero poco puedo hacer, deseando ireme de mi colegio para perder por fin la etiqueta que me han asignado, pero claro, si aqui hay que fingir mucho y por supuesto fastidiar al de enfrente, puedde ser envidia aunque tambien puede ser aburrimiento, intentar echarse unas risas, o sencillamente aparentar por que si hay una reputación que mantener, aunque yo e de admitir que me importa lo que piensen algunas personas de mi, me importa y mucho y aunque me molesta, yo soy la primera que pone etiquetas, con una diferencia y es que yo no hago sentir mal a los demás, aunque eso no lo se seguro tampoco, de todas formas mis intenciones suelen ser buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario