Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


12 may 2011

I can't stand the sight of him...

Supongo que todo el mundo sabe lo que es la decepción, hay veces que siento que estoy tirando mi vida, que se me escapa entre los dedos, y es que necesito tener esta vida, nunca me echo en cara ser como soy, y sin embargo hay malentendidos, que me matan, por que tu forma de tratarme, es que es demasiado, yo se que tu no piensas en mi, y que realmente esto ya roza la ilusión, peor en verdad esto es ya pura fantasía y ya no queda nada, al menos por tu parte, es que es demasiado, llevo meses sin verte, y casi no me acuerdo de tu cara, empiezo a pensar que sencillamente eres un recuerdo que se va enterrando poco a poco, y la verdad es que solo necesito un poquito de esperanza...solo se una cosa, y es que no entiendo porque me fastidio tanto que te fueras con esa tia si se puede llamar tia, porque esta muy bien ser natural pero hay ciertos gases que deben quedarse en el cuerpo en algunos momentos, a bueno y ya ni hablamos de lo irregular que puedes llegar a ser, tal vez yo sea un postre(que normalmente suele ser lo mejor), pero tu eres una señorita de compañía tan (...) que eres capaz de sacar lo que quieres con unas lagrimitas provocadas tal vez por la risa en vez de por la pena y puede que lo que no haga bien solo haga mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario