Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


13 may 2011

Mi cancioncita

Se que no lo haces a posta, pero gracias a esa maldita canción me acuerdo de ti, se que esa canción mas simple que un cubo se la has enseñado a muchas otras chicas, pero tengo la mala costumbre de hacerme ilusiones cuando hablo contigo, de pensar que lo haces a drede, pero claro estoy harta de contradecirme a mi misma, y si se algo es que me hago daño a mi misma, pero bueno, supongo que soy demasiado independiente para estar detrás de una persona que aparte de ser un cielo, es un cretino con todas las letras, un idiota que ni sospecha que es un idiota, ¿Es que no ves que cada vez que te preocupas en matar tu aburrimiendo dándome conversacion para mi es un pensamiento que me dura durante días, y si, puede que sea muy triste, ¿Pero como negarle estas pequeñas dosis de felicidad a mi corazón? en fin, ya te borrarás de mi memoria, lo se y puede que algún día suceda algo extraño, al fin y al cabo no volveré a ser la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario