Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


4 may 2011

El corazón es un niño: espera lo que desea.

Hace mucho que no expresaba sus sentimientos, la verdad es que solo hablaba para decir tonterías que nadie se dignaba a escuchar, poco a poco iba marchitandose, tenía un problema, porque el estaba lejos otra vez la historia de siempre, esa historia que lleva quitándonos el sueño desde hace siglos, esa historia por la que vivimos, esa historia interminable que vivirán las siguientes generaciones y por la que han muerto tantas personas, esa historia tan real y a la vez tan falsa, que podría decir que nos lleva a enloquecer, y ahora que el está lejos,es cuando ella tiene la certeza de que nunca volverá a estar a su lado, pero sigue pensando en el, y lo peor es que el tiempo va consumiendo todo y sabe que cada vez se acuerda menos de ella y que solo es una simple imagen en su memoria que cada día que pasa se va desintegrando y que al final desaparecerá. A veces piensa que deberiía vivir en el siglo XVII... porque tiene la horrible sensación de que el tiempo le llevará a otra chica, guapa, inteligente, de revista que probablemente sea un encanto, tanto que se olvidará de ella, y lo peor es que ella vivirá con la esperanza de verle otra vez, de volver a lamentarse en su presencia, y sobre todo de mirarle de nuevo a los ojos y averiguar lo que siente.
Pobre... probablemente no le vuelva a ver, pero llega un momento en el que vas echando de más lo que un dia echaste de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario